Queremos que ames los espacios en los que vives

¡Hola! Somos Ana y Cristina, interioristas y cofundadoras de Saco Espacios. ¡Encantadas de conocerte!

Apostamos por un interiorismo duradero, y nos apasiona dar una segunda vida a espacios con décadas de historia, al lograr que su esencia arquitectónica conviva en armonía con diseños modernos, atemporales o minimalistas. ¡Siempre en función del gusto del cliente!

Creemos que los edificios tienen vida, cuentan historias, viven momentos y nos enseñan resquicios del pasado.

Por eso es que solemos explicar que nos dedicamos a preservar el pasado, trayéndolo al presente y siempre, mirando hacia el futuro.
Interioristas de un estudio de interiorismo en Sevilla sentadas en vivienda reformada en tonos beiges, grises y negros.

¿Cómo empezó todo?

Nos conocimos hace más de diez años estudiando juntas la carrera de interiorismo. Desde el primer día supimos que había una conexión entre nosotras que nos haría inseparables, nuestra visión del interiorismo encajó como un puzle. Nos emocionábamos conociendo materiales, descubriendo mobiliario y nos empapábamos de diferentes miradas del sector.

 

Fuimos creciendo juntas profesionalmente, y aunque durante un tiempo, cada una tomó su propio camino en el sector del interiorismo,  siempre buscábamos la ocasión de reencontrarnos para hablar durante horas de lo que más nos apasionaba: el interiorismo.

 

Y fue en una de estas charlas donde empezó a germinar Saco Espacios, como un sueño y una aventura. Siempre que nos veíamos retomábamos la idea de crear nuestro estudio hasta que en un alarde de valentía, acabamos montando muebles para un pequeño proyecto de un piso de estudiantes.

 

Esa fue nuestra primera toma de contacto con el mundo del interiorismo como equipo. Y, desde allí, ya nunca nos detuvimos.

 

Desde entonces, hemos transformado más de 30 viviendas convirtiéndolas en hogares que reflejan la personalidad de cada cliente que ha confiado en nosotros. Pero, ante todo, somos el equipo que va a acompañarte a reescribir la historia de tu hogar, creando el mejor espacio que puedas imaginar.

Foto-retrato de Ana co-fundadora de Saco Espacios
Foto-retrato de Cristina co-fundadora de Saco Espacios

Queremos que disfrutes de cada paso de tu proyecto, al ver cómo tus sueños se van haciendo realidad.

 

 

¿Listo para empezar?