Reformas en Sevilla con diseño y funcionalidad

Disfruta de tu hogar, adaptado a ti

Reformas en Sevilla, presupuesto de obra en Sevilla empresa de reformas en Sevilla, presupuesto sin compromiso

Se muestra a una mujer terminado de decorar un salon-comedor al finalizar una reforma en sevilla

Si buscas un estudio de interiorismo para hacer tu reforma en Sevilla, que se ocupe de todo tu proyecto, y que sepa interpretar tus gustos, necesidades y sueños, para transformar tu hogar con diseño, buen gusto y funcionalidad, entonces aquí estamos para ayudarte

Somos Saco Espacios, un estudio de interiorismo joven, apasionado del diseño duradero y atemporal, y de las historias que viven en los interiores de nuestra ciudad.

Composicion de imagenes decorativas y de texturas para inspiracion de una reforma, con logotipo de saco espacios
Estamos convencidos de que cada persona, cada familia, tiene su propia historia, relacionada con anécdotas de vida, gustos, tradiciones y sueños.

Por eso, en nuestros proyectos, buscamos siempre la manera de unir el potencial de las viviendas con lo más característico de su situación y, principalmente, de las personas que viven en ella.

¿Cómo hacer una reforma con nosotros?

Nuestros servicios

Decoración

Reformar tu hogar no siempre consiste en tirar tabiques y empezar de cero.

Si no quieres hacer obras, podremos sacar el máximo potencial a tu casa, desde la disposición del mobiliario, el estilo, los colores, el mobiliario (de compra, restaurado o creado a medida) y la decoración.
Estantería decorada blanca
Salón moderno decorado con sofá de 3 plazas con muchos cojines una mesita en el centro y un comedor pequeño al fondo, al lado de la ventana

Interiorismo

Como tu estudio de interioristas, nosotros nos ocuparemos de todo el diseño de interiores y la gestión de la reforma: desde la idea inicial hasta la entrega de llaves de tu casa, lista para comenzar a disfrutar.

Y siempre en conversación contigo y con total transparencia, para que cada decisión vaya alineada con lo que quieres y necesitas

Estudio de distribución

Este servicio es para ti si quieres gestionar tú mismo/a la reforma, y lo que buscas es un proyecto a medida, para avanzar sobre seguro.

Te entregaremos dos opciones de distribución sobre planos, con las medidas exactas. Y tendremos una reunión online donde te explicaremos todo y resolveremos dudas.
Plano de casa reformada en sevilla

Es posible que te preguntes...

Comenzaremos por una primera reunión online, en la que nos interesará conocerte y que nos compartas tus ideas, gustos, qué es lo que esperas de la reforma, si tienes dudas… A partir de allí te pediremos que nos envíes información de tu vivienda (planos, fotos…), así podremos hacerte una propuesta y presupuesto inicial. Si la ves bien, ¡nos pondremos en marcha!
Como interioristas estamos muy acostumbrados a gestionar y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso de reformas. Solemos trabajar siempre con el mismo equipo de confianza, y siempre estamos al pie del cañón, haciendo visitas de obra, supervisando el trabajo y pendientes de que los tiempos se cumplan. De esta manera, los problemas se minimizan al máximo.
Realmente, el momento en que te has decidido es el mejor para empezar. Cuando ya sabes lo que quieres, ¿por qué esperar?
Cada época del año tiene sus particularidades, pero lo cierto es que no hay una que sea mejor que la otra.
Probablemente, no. Por una parte, si haces todo tú desde cero, no contarás con un proyecto de interiorismo que dé la pauta a seguir a cada paso.

Por otra parte, irás a las tiendas de bricolaje y de interiorismo como cliente final, no como profesional, por lo que es posible que acabes pagando de más o tal vez accediendo a un material que no es el mejor para conseguir lo que buscas.

Además de que tendrás que invertir muchísimas horas de tu tiempo en todo, incluida la gestión de los oficios.

Realmente, la inversión en interiorismo para realizar tu reforma te acabará saliendo mucho más a cuenta.

El interiorismo abarca todo el proyecto de reforma: desde la idea y el concepto, la distribución, gestión de obras e instalaciones, compra o diseño de mobiliario y, finalmente, la decoración.

Es decir, que la decoración es solo una parte del trabajo de un interiorista. Un proyecto de interiorismo incluye el diseño integral del interior de la vivienda y toda su ejecución, hasta llegar a la decoración como último paso.

¿Quieres saber más? Escríbenos

Será un placer conocer tus ideas, deseos y sueños para tu hogar, y comenzar a ayudarte a hacerlos realidad.
Déjanos tu mensaje en el formulario que ves aquí, y coordinaremos una primera reunión online para que nos cuentes sobre tu proyecto y resuelva las dudas que necesites.